NHK WEB

“En Terapia” y “Los expedientes Secretos X” disponibles en Netflix

Desde este mes, la plataforma digital incorporó a su catálogo la primera temporada de la serie coproducida por Dori Media Contenidos y la Tv Pública Argentina. Además, sumó a su catálogo las 9 temporadas de la producción de FOX.

Comparte esta nota:

Este mes Netflix sumo a su catálogo de programación la primera temporada de “En Terapia”, la serie co producida por Dori Media Contenidos y la TV Pública argentina. Asimismo, la platafgorma online adquirió las 9 temporadas de “Los Expedientes Secretos X”, la serie de ciencia ficción y misterio creada por Chris Carter y producida por la cadena FOX. “En Terapia” es una serie que se centra en una práctica habitual de la sociedad moderna: las sesiones de psicoanálisis. Esta serie sigue la labor cotidiana del psicólogo Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, a lo largo de su semana, mostrando en cada uno de sus episodios una sesión de terapia con sus pacientes. Los lunes es el turno de Marina (Julieta Cardinali), los martes es Gastón quien asiste a la consulta (Germán Palacios), Clara los miércoles (Ailín Salas) y los jueves, el matrimonio de Ana y Martín (Dolores Fonzi y Leo Sbaraglia), concluyendo cada viernes con Guillermo en el consultorio de su supervisora, Lucía (Norma Aleandro). “En Terapia” muestra cómo la experiencia emocional del terapeuta es relevante en la terapia del paciente.

Por el lado de “Expedientes Secretos X”, sus protagonistas son los agentes del FBI Scully (Gillian Anderson) y Mulder (David Duchovny), se esfuerzan por desentrañar casos complejos vinculados con fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis y criaturas extrañas. Estas producciones se suman a “Ciega a Citas” y “La Lola”, Otros contenidos argentinos que se pueden disfrutar en Netflix son: “El hijo de la novia”, “Nueve Reinas”, “Un novio para mi mujer”, “Kamchatka” y “Los simuladores”. Próximamente se sumarán más producciones como “Vientos de agua” (coproducción argentino-española) y “Violetta” (Disney Channel y Pol-ka).

Netflix firmó en mayo de 2012 un acuerdo de licencia con Twentieth Century Fox Television Distribution, que permite a los usuarios disfrutar no sólo de “Los Expedientes Secretos X”, sino también de series como “24”, “Prison Break”, “How I Met your Mother”, “Glee”, “Bones” y “Arrested Development”.

Comparte esta nota: