NHK WEB

El servicio SVOD iflix expande su presencia y desembarca en África

Con nuevas oficinas en Ciudad Del Cabo, Sudáfrica, la compañía le apunta al mercado de África Sub-sahariana. El lanzamiento inicial en el continente se daría en los próximos meses en Nigeria, Ghana, Kenya, Tanzania y Zimbabwe.

Comparte esta nota:
Iflix

El servicio SVOD iflix inauguró unas nuevas oficinas en Ciudad Del Cabo, Sudáfrica, en un nuevo paso en su estrategia de ofrecer sus contenidos de streaming en África Sub-sahariana. El lanzamiento inicial en el continente se daría en los próximos meses en Nigeria, Ghana, Kenya, Tanzania y Zimbabwe.

La movida le apunta a la población de jóvenes adultos africanos y busca sacar provecho de la rápida mejora de los servicios de Internet y la cada vez mayor penetración de los smartphones en el territorio. El desembarco en África llega dos años después de que iflix se lanzara en Asia, donde actualmente se encuentra en 18 territorios y cuenta con más de 5 millones de clientes.

Al frente de iflix África estará Andre de Wet, ex CEO del sitio africano PriceCheck. “Estamos apasionadamente enfocados en proveer la selección más amplia de contenidos premium a un precio que todos puedan pagar”, sostuvo el ejecutivo.

Por su parte, el CEO y Co-fundador de iflix, Mark Britt, comentó: “El establecimiento de iflix África representa un increíble y excitante paso en la historia de crecimiento de nuestro servicio. A medida que África pasa de los márgenes al mainstream de la economía global, se da una oportunidad única de cambiar fundamentalmente la manera en que mil millones de personas consumen y disfrutan del contenido”.

El servicio iflix ofrece cientos de shows televisivos y películas de Hollywood, Bollywood y Nollywood (Nigeria), además de programación local y regional. A su vez, iflix África buscará introducir series exclusivas para el continente.

Comparte esta nota: