NHK WEB

El servicio HBO GO se renueva en Chile

La plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX ofrece nuevas funcionalidades, como una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor chileno un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido.

Comparte esta nota:
Javier Figueras, Vicepresidente de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

HBO Latin America anunció el lanzamiento de nuevas funcionalidades de HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento del paquete HBO/MAX en el territorio chileno.

“En el país 76%  de los chilenos buscan alternativas VOD para consumir contenido audiovisual que se ajusten más a sus necesidades. Esta nueva versión de HBO GO, le permite al usuario poder disfrutar del contenido exclusivo de HBO de una manera aún más flexible, práctica y conveniente”, comentó Javier Figueras, Vicepresidente de Relaciones con Afiliados de HBO Latin America.

HBO GO representa una oportunidad para el público chileno de tener acceso a todo el contenido exclusivo de HBO, como todas las temporadas de la primera serie original chilena “Prófugos” y el estreno simultáneo de las series originales de HBO, como “Game of Thrones”, “Insecure”, “Ballers”, y las nuevas series que estrenarán en 2017, “El Jardín de Bronce”, “La Vida Secreta de las Parejas”, “Big Little Lies”, “The Deuce” y “Crashing”, entre otros.

HBO GO ofrece nuevas funcionalidades como una interfaz gráfica totalmente renovada que le brinda al consumidor un acceso más rápido, simple y dinámico al contenido. Además, incluye acceso en vivo a la programación del canal HBO y otras funcionalidades como selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, audio y subtítulos.

HBO GO cuenta con más de 2,500 títulos, sin cortes comerciales, del contenido exclusivo de HBO. Ofrece las mejores y más recientes películas de Hollywood, el  cine internacional e independiente del canal MAX y las mejores producciones originales de HBO.

Comparte esta nota: