NHK WEB

El servicio de streaming DIRECTV NOW llegó a la plataforma Roku

Los usuarios de Roku con dispositivos compatibles podrán disfrutar de un mes gratis de contenido de video premium de AT&T en DIRECTV NOW. Luego el servicio básico pasará a costar $35.

Comparte esta nota:
Directv

Roku anunció la disponibilidad de una versión anticipada del servicio de streaming de vídeo de AT&T, DIRECTV NOW, en los siguientes dispositivos Roku selectos: los modelos Roku TV™ 4K, el Roku Ultra, Roku Premiere +, Premiere Roku, Roku Express, Roku Express +, Roku Streaming Stick (modelo 3600R), Roku 4, Roku 3 y Roku 2 (modelo 4210).

“Roku es el líder en contenidos de entretenimiento por streaming y millones de hogares en los Estados Unidos cuentan con dispositivos Roku”, aseguró Brad Bentley, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de AT&T Entertainment Group. “DIRECTV NOW trata de ofrecer el entretenimiento de sus clientes como ellos lo desean, por lo que el lanzamiento en la plataforma Roku fue una parte importante de nuestra estrategia”.

“El robusto servicio de DIRECTV NOW de AT&T representa una increíble oferta para nuestros clientes que esperan un entretenimiento premium por streaming de gran valor”, comentó Steve Shannon, Director General de Contenido y Servicios de Roku. “Conseguirle a los consumidores el contenido qué más desean ha sido siempre nuestro foco”.

PRUEBA GRATUITA
A partir del 30 de mayo, los usuarios de los dispositivos Roku compatibles en los Estados Unidos, pueden disfrutar de más de 120 canales en vivo, así como también a demanda, de canales premium, programas populares y películas de éxito a través de DIRECTV NOW en Roku, todo sin contrato anual, ni chequeo de crédito y sin antena parabólica. Se ofrecerá una prueba gratuita de DIRECTV NOW por un mes a los clientes de Roku que no tengan una cuenta de DIRECTV NOW. (Después de un mes, se facturará automáticamente un mínimo de $ 35 / mes – a menos que se cancele.) Los clientes pueden visitar el blog de Roku para obtener más detalles sobre cómo aprovechar esta oferta.

Los paquetes de programación DIRECTV NOW combinan canales populares con un gran valor de entretenimiento: Live a Little cuesta $ 35 al mes e incluye más de 60 canales). Just Right tiene un valor de $ 50 mensual y ofrece más de 80 canales. Por su parte, Go Big cuesta $ 60 /al mes y brinda más de 100 canales. Por último, el paquete Gotta Have it tiene un valor de $ 70 mensuales con más de 120 canales. DIRECTV NOW se pone aún mejor con el plan inalámbrico AT&T Unlimited PlusSM3, que incluye HBO. (Después de 22 GB de uso de datos, AT & T puede reducir la velocidad).

Para acceder a DIRECTV NOW en un dispositivo Roku compatible, los clientes pueden registrarse en línea en DIRECTV NOW y luego descargar el canal desde la tienda de Roku Channel. A los pocos minutos de la suscripción, los clientes tendrán acceso fácil al contenido de streaming a través de una conexión de Internet de EE.UU. en sus dispositivos Roku.

La plataforma Roku cuenta con más de 5.000 canales de streaming y 450.000 películas y capítulos de televisión. Además, cuenta con más de 14 millones de cuentas de usuario activas a finales de marzo de 2017. Los usuarios de Roku disfrutaron 3 mil millones de horas de video y música en el primer trimestre de 2017 solamente.

Comparte esta nota: