VIACOM WEB

El número de usuarios de euronews.com aumentó un 200%

Además del incremento del tránsito en el último año, el alcance de las plataformas digitales de la señal batió el récord de 7 millones de usuarios durante abril.

Comparte esta nota:

El número de usuarios únicos de euronews.com se incrementó un 200 % durante los últimos 12 meses. En abril, 7 millones de usuarios vieron más de 25 millones de páginas en las plataformas digitales globales de Euronews, registrando un crecimiento del 27 % intermensual.

“Nuestra estrategia anunciada en octubre de 2012 basada en proporcionar la mejor experiencia de usuario entorno a nuestra línea editorial altamente fiable está empezando a dar frutos. Por esta razón, el objetivo global de Euronews de proporcionar el contenido adecuado en el lugar adecuado y en el momento adecuado se acelerará y se reforzará considerablemente en los próximos meses”, afirmó Michael Peters, Presidente de Euronews.

El tráfico procede de la página web de noticias globales euronews.com, las aplicaciones móviles de Euronews (Live, Express, Universal, No Comment) y los servicios para Smart TV de Euronews, que ya está presente en Samsung, LG, Philips, Panasonic, Sony, Toshiba, Grundig, Sharp, Loewe, Vestel, Haier, Hisense, Technisat, Thomson, Google TV, Roku y Western Digital.

Comparte esta nota: