VIACOM WEB

El mercado VOD alcanzará los 77,7 mil millones de dólares en 2024

Así­ lo determina un estudio publicado por Ameri Research. La creciente demanda de programación de VoD, incluyendo el contenido de largo y corto plazo, son factores fundamentales para pronosticar este crecimiento.

Comparte esta nota:

Se espera que el mercado global de Video on Demand (VoD) obtenga un ingreso de USD 77.700 millones para el año 2024, según un nuevo estudio de investigación publicado por Ameri Research. La creciente demanda de programación de VoD, incluyendo el contenido de largo y corto plazo, son factores importantes que impulsan el crecimiento significativo del mercado en el perí­odo de pronosticado.

El consumo de medios en todo el mundo se está produciendo cada vez más mediante formatos digitales. El aumento de la cantidad de reproductores de medios digitales como Amazon, Netflix, Hulu, Roku, Boxee y Apple TV desafí­an la dominación convencional de la televisión como el principal centro de entretenimiento.

El rápido crecimiento de las preferencias de programación VoD, donde los espectadores pueden transmitir o descargar contenido de un paquete de televisión tradicional o una fuente en lí­nea, está creando amplias oportunidades de crecimiento para los fabricantes que residen en este espacio.

Vod1

PRINCIPALES CONCLUSIONES DEL ESTUDIO
La publicidad en VOD (AVoD) surgió como el modelo de negocio de más rápido crecimiento que impulsa la evolución de las preferencias de los consumidores, lo que resulta en un aumento de la demanda de anuncios antes, después o durante la programación de video bajo demanda.

Over-The-Top (OTT) surgió como una plataforma dominante en 2016 y se prevé que florezca en los próximos años debido a la oportunidad que brinda este servicio para ver videos en cualquier lugar y en cualquier momento.

La música y el entretenimiento representaron la cuota de mercado mayoritaria en 2016, y se estima que aumente en los próximos años. Esto se atribuye a la escalada del consumo de contenido de entretenimiento en todo el mundo ayudado por la proliferación de los productos electrónicos portátiles.

América del Norte surgió como el mercado regional dominante en 2016 y representó más del 35% de la participación total de los ingresos en el mismo año. La gran presencia de los adoptantes de tecnologí­a temprana es un factor importante que impulsa el crecimiento del mercado regional

Entre los participantes clave de la industria están Amazon Inc., Cisco Systems Inc., Netflix Inc. y Verizon Communications Inc. Los proveedores de servicios en este espacio luchan por lograr acuerdos lucrativos con el objetivo de atraer a más clientes y superar a su competencia.

Comparte esta nota: