NHK WEB

El estreno de “Phi” cuadriplicó las descargas de la plataforma Puhu TV

El nuevo drama de Ay Yapim, que distribuye Eccho Rights, alcanzó un record de audiencia en la plataforma VOD de Dogus Media. La premiere internacional se llevó a cabo en MIPTV la semana pasada.

Comparte esta nota:
Phi
Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights.

El nuevo drama de la productora turca Ay Yapim, “Phi”, tuvo elevados niveles de audiencia en Puhu TV, platafora VOD de Dogus Media. Desde que la aplicación fue lanzada a fines de marzo, se registró un incremento de un 400% de descargas la semana que se debutó “Phi”. El primer screening de la serie se llevó a cabo la semana pasada en MIPTV con la presencia de los actores Serenay Sarikaya, Mehmet Günsür y Berrak Tüzünatac.

El feedback que le siguió al screening de la semana pasada fue fenomenal”, dijo  Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, quien está manejando la distribución internacional de “Phi”. “El entusiasmo que los actores tienen por esta serie es contagioso y la nueva narrativa del show ha despertado el interés en territorios que antes eran lo pensaban dos veces antes de comprar dramas turcos”, agregó.

“Phi” es la primera serie original online producida por Ay Yapim de 20 episodios de 60 minutos cada uno. De esta manera, rompe el esquema de los dramas turcos, que suelen tener más episodios. Es una obra audaz, un thriller psicológico que cuenta la historia de  célebre psiquiatra, Can Manay (Ozan Güven), quien ha visto sum undo puesto de cabeza por la encantadora belleza de su nueva vecina, Duru (Serikaya). El futuro de Manay se ve amenazado por un periodista (Tüzünatac) determinado en exponer su oscuro pasado.

Comparte esta nota: