El canal Comet TV de MGM estará disponible en Appel TV y Roku

La marca confirmó aplicaciones que incluirán la posibilidad de ver los canales de transmisión en vivo y contar con una guí­a de programación integrada, sin importar donde se encuentre su espectador.

Comparte esta nota:

Comet TV, nuevo canal dedicado al entretenimiento SCI-FI recientemente anunció que sus programas estarán disponibles en Appel TV (cuarta generación) a través de la descarga de una aplicación totalmente gratuita; y de igual manera, en los dispositivos Roku (3 o 4) agregando gratuitamente el canal.

Estas nuevas aplicaciones incluyen la reproducción en vivo de la transmisión regular, pero con la ventaja añadida de contar con información de programación y con programación integrada. Esto significa que se podrán planear horas de visualización de pelí­culas de ciencia ficción. En las próximas semanas, Comet TV tiene preparada una programación estelar para que los fans de Sci-Fi disfruten. A partir del 3 de abril, se podrán en pantalla episodios consecutivos de “Stargate SG-1″, además de grandes pelí­culas para disfrutar como  “Gattaca”, “The Crow”, y “Labyrinth”.

SU HISTORIA
COMET TV
es propiedad de Sinclair Television Group y Metro-Goldwyn Mayer, y ofrece contenidos populares favoritos, clásicos de culto y joyas aún no descubiertas. Debutó el 31 de octubre de 2015 y cuenta con una biblioteca de pelí­culas de ciencia ficción como la versión japonesa de “Godzilla”  y las series de televisión “Mystery Science Theater 3000”, “Stargate Atlantis” y “The Outer Limits”.

Desde Comet TV afirman que el canal llegará a más plataformas digitales en un futuro próximo pero recuerdan que actualmente se emite por señal de aire en más de 100 mercados y también se puede acceder a su transmisión por la web www.comettv.com.

Comparte esta nota: