NHK WEB

El canal Comet TV de MGM estará disponible en Appel TV y Roku

La marca confirmó aplicaciones que incluirán la posibilidad de ver los canales de transmisión en vivo y contar con una guía de programación integrada, sin importar donde se encuentre su espectador.

Comparte esta nota:
COMETV-LOGO

Comet TV, nuevo canal dedicado al entretenimiento SCI-FI recientemente anunció que sus programas estarán disponibles en Appel TV (cuarta generación) a través de la descarga de una aplicación totalmente gratuita; y de igual manera, en los dispositivos Roku (3 o 4) agregando gratuitamente el canal.

Estas nuevas aplicaciones incluyen la reproducción en vivo de la transmisión regular, pero con la ventaja añadida de contar con información de programación y con programación integrada. Esto significa que se podrán planear horas de visualización de películas de ciencia ficción. En las próximas semanas, Comet TV tiene preparada una programación estelar para que los fans de Sci-Fi disfruten. A partir del 3 de abril, se podrán en pantalla episodios consecutivos de “Stargate SG-1″, además de grandes películas para disfrutar como  “Gattaca”, “The Crow”, y “Labyrinth”.

SU HISTORIA
COMET TV
es propiedad de Sinclair Television Group y Metro-Goldwyn Mayer, y ofrece contenidos populares favoritos, clásicos de culto y joyas aún no descubiertas. Debutó el 31 de octubre de 2015 y cuenta con una biblioteca de películas de ciencia ficción como la versión japonesa de “Godzilla”  y las series de televisión “Mystery Science Theater 3000”, “Stargate Atlantis” y “The Outer Limits”.

Desde Comet TV afirman que el canal llegará a más plataformas digitales en un futuro próximo pero recuerdan que actualmente se emite por señal de aire en más de 100 mercados y también se puede acceder a su transmisión por la web www.comettv.com.

Comparte esta nota: