VIACOM WEB

El 22% de los hogares americanos con cable tiene un servicio OTT

Según un estudio reciente de Millward Brown Digital Netflix se ubica como el principal proveedor, pero el analista señaló que HBO Now es el de más rápido crecimiento.

Comparte esta nota:
2

Según un estudio reciente de Millward Brown Digital, alrededor del 22% de los hogares americanos con cable tiene un servicio OTT. El analista ubicó a Netflix como el principal proveedor, pero señaló que HBO Now es el que ha registrado el crecimiento más rápido. Por su parte, Amazon Instant Video también está creciendo más rápidamente que Netflix.

La mayoría de los suscriptores de HBO y Netflix son Milllenials: el 54% de los suscriptores de HBO se ubica en este demográfico, en relación a sólo el 42% para Amazon. Del total de los suscriptores de cable, el 35% pertenece a la franja Millennial.

Millward Brown explicó: “Mientras las preferencias de los consumidores para el consumo de contenidos continúa evolucionado, los proveedores de servicios por Internet, los fabricantes de dispositivos OTT y los proveedores de contenidos necesitan evolucionar con ellos. Entender el panorama actual es el primer paso para cuantificar el impacto de los contenidos en sus negocios, alinear sus estrategias de marketing para complementar las decisiones que toman hoy los consumidores e identificar el rol que juega la decisión de los contenidos en el viaje general del consumidor”.

Comparte esta nota: