NHK WEB

Doki y sus amigos llegan al iPad

Discovery Kids y la editorial de libros infantiles LivoBooks presentan el nuevo libro interactivo que ayuda a los niños a conocer el océano de la mano de uno de los personajes más importantes de la señal infantil.

Comparte esta nota:

Discovery Kids, anunció el lanzamiento de un nuevo libro interactivo para IPad2 que permite a los niños conocer las maravillas que existen en el fondo del mar, acompañados de Doki y Mundi, dos de los principales personajes del canal. Creado por LivoBooks, editorial de libros infantiles interactivos licenciataria de la señal,  “Doki explora el Océano” se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones de Apple (www.apple.com).

La divertida aventura de Doki y Mundi comienza al abordar un submarino que los conduce en un sorprendente y divertido viaje a través del océano para vivir una experiencia repleta de interactividad y contenido educativo. “Doki explora el Océano” incluye textos y narración en español, portugués e inglés, con una navegación amigable, fácil e intuitiva que contribuye a la coordinación motora, al desarrollo de la creatividad y al razonamiento lógico de los niños. Asimismo, la aplicación ofrece a los padres la posibilidad de personalizar la narración con su voz para fomentar la cercanía con sus hijos cuando el trabajo o la distancia no les permitan estar presentes el tiempo deseado.

El contenido del libro se encuentra enriquecido con juegos educativos, atractivos gráficos, música original y efectos especiales de sonido en cada una de las páginas. La aplicación permite a los niños crear fotos personalizadas con Doki y Mundi y les da acceso a una serie de divertidos pasatiempos a través de los cuales podrán hacer explotar burbujas de jabón, unir puntos, armar rompecabezas, pintar con los dedos y pegar adhesivos. Además, la aplicación ofrece movimiento dinámico de figuras que responde a la inclinación de la pantalla y permite a los niños guardar sus mejores fotos y creaciones artísticas en una galería personalizada.

 

 

Comparte esta nota: