NHK WEB

Dogan Group lleva su plataforma OTT hacia toda Europa

Turcos y árabes que vivan en la región podrán acceder a contenidos en su idioma con la plataforma BluTV, que próximamente también busca expandorse a nuevos territorios, como América Latina.

Comparte esta nota:
blu tv europa

La plataforma OTT para Turquia del conglomerado Dogan Group, BluTV, extenderá su acceso a Europa. Turcos y árabes que estén viviendo en el continente ya pueden disfrutar de contenidos en sus respectivos idiomas. En tanto, los planes a futuro de la compañía involucran llevar la prestación a América Latina.

El servicio se puede contratar a través de la página web de BluTV o se puede descargar una versión para dispositivos móviles con iOS y Android. Además, en los próximos meses se lanzarán medios para Smart TVs. La oferta incluye cientos de películas, series de televisión y producciones originales de Turquía, incluyendo las novelas “Innocent” y “Possessed”, producidas exclusivamente para la OTT.

BluTV fue creada en 2015 y tiene oficinas en Estambul. Cuenta con una versión árabe de la plataforma, llamada BluTV Arabic, que también podrá utilizarse desde Europa.

Comparte esta nota: