NHK WEB

DLA lanzará su plataforma NEON en Natpe

El más nuevo y avanzado producto para plataformas OTT en América Latina le permite a los proveedores de banda ancha ofrecer servicios de video streaming competitivos y de calidad mundial. Será presentado en Miami.

Comparte esta nota:

DLA anunció el lanzamiento de NEON, un innovador producto que le permite a los operadores de la región competir directamente con proveedores internacionales de contenidos vía streaming con un producto atractivo y rentable. NEON será presentado oficialmente al mercado el lunes 28 de enero en el marco de Natpe 2013, con la presencia de 5.000 ejecutivos especializados en televisión, tecnología y publicidad provenientes de más de 70 países del mundo.

“Hasta hoy, no existía en América Latina un producto que pudiera darle a los operadores de banda ancha de la región las herramientas que necesitan para competir en sus propias redes con los servicios internacionales de OTT”, afirmó Antonio Barreto, CEO de DLA. “NEON les brinda una solución completa, competitiva y económicamente viable en el momento en que más la necesitan y convierte a DLA en el mejor socio de la industria en esta verdadera revolución tecnológica que estamos viviendo actualmente”.

NEON, les permitirá a los operadores de la región ofrecerle a sus abonados, de forma  inmediata y sin riesgo, acceso ilimitado a la oferta de programación más completa y atractiva del mercado. El nuevo producto ofrece las películas más renombradas de los principales estudios de Hollywood, producciones independientes, y miles de series deportivas, conciertos y programas infantiles, así como las mejores series de televisión de todos los tiempos en temporadas completas. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y accesible a través de cualquier dispositivo conectado al internet. NEON está diseñado para fomentar el crecimiento del segmento VOD, promover el interés y retención de la audiencia y potenciar al máximo la rentabilidad de los operadores de red integrándose de forma natural en el portafolio de servicios del operador.

Comparte esta nota: