VIACOM WEB

Disney presenta “Disney Babble”

La nueva experiencia multiplataforma aporta a las mamás contenidos que les permiten potenciar el tiempo de calidad entre ellas y sus familias y conectarse con lo mejor de ser madres.

Comparte esta nota:

The Walt Disney Company Latin America lanza “Disney Babble” (www.disneybabble.com), una propuesta interactiva para la nueva generación de madres que permite colaborar con ellas para crear, conectar y compartir sus historias. La plataforma ofrece contenido confiable y de calidad organizado en cinco categorías (Festejar, Salir, Crear y Jugar, Cocina y Blogs), herramientas e informaciones relevantes, y la posibilidad de conectarse con una red de blogueras madres y mujeres reales.

“Las madres son el centro y motor de muchas familias y son las que deciden en gran parte sobre los asuntos domésticos: qué comemos, cómo nos vestimos, cómo celebramos y adónde vamos cuando pensamos en salidas en familia. ‘Disney Babble´ les da herramientas e ideas para organizarse y tener un día a día más fácil. Es, además, un espacio en el que esas madres pueden conectarse entre ellas como mamás y como mujeres, y así compartir sus opiniones y vivencias. Esa interacción es la que hace de ‘Disney Babble´ un lugar único en el que el contenido motiva la conversación”, comentó Ezequiel Abramzon, Vicepresidente y Gerente General, Disney Interactive, The Walt Disney Company Latin America.

“´Disney Babble´ es una nueva propuesta y complemento estratégico de nuestro portafolio de experiencias de la marca Disney que acercamos a las madres y a las familias que se suma a otras como Radio Disney y shows en vivo. Esta oferta contribuye a la misión de Disney de distribuir productos y contenidos de primer nivel, logrando así una mayor interacción por parte de su audiencia”, expresó Claudio Chiaromonte, Vicepresidente ejecutivo y Managing Director The Walt Disney Company Latin America. “Disney Babble” está conectado a distintas redes sociales como Facebook y Twitter, y las madres podrán acceder a los contenidos a través de sus dispositivos móviles o tabletas.

 

Comparte esta nota: