VIACOM WEB

Discovery Kids y LivoBooks lanzan librero virtual de Doki para Apple

Las aplicaciones estarán disponibles en iPad, iPhone y iPod Touch e incluirán “Doki Explora el Espacio” y “Doki Explora el Océano”, número uno en ventas en América Latina.

Comparte esta nota:

Discovery Kids y LivoBooks lanzarán el nuevo “Bookshelf de Doki”, un librero de aplicaciones para Apple disponible en iPad, iPhone y iPod Touch, que ofrecerá todo el universo del popular personaje y sus amigos. La descarga será gratuita e incluirá enlaces para obtener otras aplicaciones disponibles en español, inglés y  portugués.

El “Bookshelf de Doki” permitirá descargar aplicaciones como “Doki Explora el Espacio” –que incluye el libro interactivo y el de actividades sobre astronomía-, y “Doki Explora el Océano”, número uno en ventas en la categoría de Educación entre las aplicaciones pagas de Apple en América Latina.

Además, el portal de Discovery Kids próximamente ofrecerá también “Doki ABC”, para facilitar el aprendizaje del alfabeto; “Doki 123”, una introducción al mundo de las matemáticas; y “Doki Sports”, acerca de la importancia de la actividad física y los deportes.

Comparte esta nota: