ECCHO RIGHTS WEB

Discovery anunció el lanzamiento de Discovery Kids Play

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic anunció el lanzamiento de su nueva oferta de TV Everywhere, la más reciente experiencia de contenidos premium en video autenticado.

Comparte esta nota:
1

Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH) anunció el lanzamiento para América Latina de su oferta de TV Everywhere “Discovery Kids Play”, la más reciente experiencia de contenidos premium en video autenticado.

Enrique R. Martínez, Presidente y Director General de DLA/USH, expresó: “Discovery está comprometida a proveer la más alta calidad de entretenimiento, y realiza inversiones significativas en contenidos, formatos e IP con el fin de aumentar su participación de mercado y satisfacer a nuestros televidentes. América Latina representa un mercado clave para la compañía, y ante nuestro liderazgo regional en programación para el público preescolar, resulta lógico entrar en esta nueva área con una oferta de servicios TVE alineada a nuestro canal Discovery Kids”.

Por su parte Vera Buzanello, Vicepresidenta Ejecutiva de Distribución de DLA/USH, agregó: “Discovery Kids Play nos permite brindar  los programas favoritos de nuestro público en todas las plataformas, al mismo tiempo que nos  asociamos con  nuestros afiliados para autentificar al usuario y así permitir que la experiencia sea una verdadera extensión de su oferta actual, mejorando de esta manera la propuesta al consumidor. Esta oferta TVE una vez más resalta  el continuo compromiso de Discovery por ofrecer a nuestros televidentes y afiliados productos y contenidos innovadores y de la más alta calidad”.

Discovery Kids Play es un destino seguro para niños de edad preescolar hasta los 8 años que les permite acceder a juegos y ver sus series favoritas. La oferta TVE estará disponible para todo tipo de dispositivos y pantallas en su versión desktop, y se espera que sea completamente multiplataforma, con apps para sistemas Android y iOS para finales de este año.

Comparte esta nota: