NHK WEB

DirecTV y Fox concretan acuerdo de TV Everywhere en USA

El convenio dará a los clientes americanos de DirecTV acceso a las apps de Fox Now, FXNow y Nat Geo TV, y a los feeds en vivo de FX, FXX, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Fox Sports 1 y Fox Sports 2 a través de DirecTV Everywhere.

Comparte esta nota:

DirecTV y Fox Networks cerraron un acuerdo multipantalla que abarca la cadena nacional de Fox y los canales de cable FX, Fox Sports 1 y National Geographic. El convenio dará a los más de 20 millones de clientes americanos de DirecTV acceso a las aplicaciones de Fox Now, FXNow y Nat Geo TV, a través de las cuales podrán ver la programación en dispositivos móviles. Además, podrán acceder a los feeds en vivo de FX, FXX, National Geographic Channel, Nat Geo Wild, Fox Sports 1 y Fox Sports 2 fuera del hogar a través de la plataforma de DirecTV Everywhere. Comenzando en el primer trimestre, DirecTV también lanzará programación VOD de todas las cadenas de Fox en su plataforma Everywhere.

Michael Biard, President Distribution de Fox Networks, anunció en un comunicado: “Estamos complacidos de proveer valor adicional a DirecTV y sus suscriptores. Mientras más y más espectadores buscan acceder a nuestras redes desde una variedad de dispositivos y plataformas, es crucial que alcancemos sus expectativas con maneras innovadores de atraparlos con nuestra programación en donde ellos quieran y cuando ellos quieran”.

Dan York, Chief Content Officer de DirecTV, agregó: “Sumar las cadenas nacionales de Fox a nuestro catálogo de streaming fuera del hogar le da a nuestros clientes aún más de su programación favorita de una manera consistente, a través de tantas plataformas como sea posible. Alineados con socios de programación como Fox, continuamos entregando contenidos de alta calidad en maneras que se adecúan a los estilos de vida de nuestros clientes, y eso es lo que hace que la experiencia de visualización de DirecTV sea la mejor de la industria”.

Con el lanzamiento de las redes nacionales de Fox, la operadora satelital ofrecerá 50 canales de streaming en vivo fuera del hogar en su plataforma DIRECTV Everywhere, junto con contenidos on-demand de más de 60 cadenas y streamings lineales en vivo de más de 100 cadenas.

Al mismo tiempo, esta semana NBC Universal lanzó un servicio de streaming en vivo de su cadena nacional para los suscriptores de TV paga autenticados; acompañado por una campaña de marketing de NBCU promoviendo el TV Everywhere a través de sus 14 canales de cable. El Adobe Digital Video Benchmark del tercer trimestre demostró que el TV Everywhere continúa creciendo, con un aumento del 108% año a año y 38% trimestre a trimestre.

Comparte esta nota: