VIACOM WEB

Directv realizará una inédita transmisión multipantalla del Mundial

La cobertura incluirá la posibilidad de ver todo el campeonato en live streaming a través de computadores, tabletas y smartphones, además de acceder a estadísticas, videos y múltiples ángulos del juego.

Comparte esta nota:

Directv realizará una inédita transmisión multipantalla de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que incluirá la posibilidad de ver todo el campeonato en live streaming a través de computadores, tabletas y smartphones.

Los clientes tendrán acceso a los 64 partidos en vivo desde el computador o al descargarse la Directv Copa Mundial de la FIFA App en dispositivos Android y Apple, en donde estarán disponibles seis pantallas simultáneas para ver cada detalle de los encuentros, que contarán con la imagen principal, la cámara táctica, la visión del equipo A y B y el campo de juego de cada uno de ellos. Además, también se podrá acceder a clips en formato video on demand. Este sistema complementará la cobertura en alta definición que estará disponible en la señal Directv Sports.

“Como fanáticos del deporte, quisimos estar una vez más estar a la vanguardia con una oferta TV Everywhere sin comparaciones, cumpliendo nuestro compromiso de entregar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes al ofrecer el mayor espectáculo del mundo acompañado de avanzada tecnología. En Directv entregaremos la posibilidad de ver todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA independientemente de si la persona está en su casa, oficina o en otro lugar. Ampliamos nuestra cobertura a multipantalla para que todos puedan acceder a cada minuto del campeonato desde sus computadores, smartphones, tabletas y, obviamente, a través del televisor”, afirmó Atul Bansal, Director Senior de New Media de Directv PanAmericana.

“Con esta aplicación de Directv para la Copa Mundial de la FIFA estamos ofreciendo distintas alternativas para disfrutarla. El usuario podrá ver el partido en el televisor y repetir las jugadas en su tableta o smartphone, así como también mirar otro ángulo del encuentro en sus dispositivos digitales al mismo tiempo. Si no está en su hogar, puede disfrutar todo el partido desde su computador o tableta y, si está camino a una reunión, podrá ver el juego desde su teléfono inteligente. Queremos que ningún cliente se pierda ni un minuto del Mundial, que esta vez por fin se realizará en nuestro continente”, agregó Bansal.

 

Comparte esta nota: