“Cumbia Ninja” estrena en exclusiva su temporada completa en FOX Play

A partir del jueves 29 de octubre los usuarios de la plataforma online tendrán acceso exclusivo a los 16 episodios de la tercera temporada completa.

Comparte esta nota:
7

A partir del jueves 29 de octubre a las 22.30 hs, los usuarios de la plataforma online FOX Play  tendrán acceso exclusivo a los 16 episodios de la tercera temporada completa de la producción original que batió récords de audiencia en América Latina: “Cumbia Ninja”. De esta manera, por primera vez FOX Play dará acceso a una temporada completa de episodios inéditos para disfrutar en cualquier momento y lugar en distintos dispositivos. Simultáneamente, el canal FOX estrenará cada jueves dos episodios en su horario habitual.

A un año de la muerte de Chico, La Colina está en paz, aunque Hache (Ricardo Abarca) siente que el barrio, la banda y Sungaku todavía esperan más de él. Pero, desde que dejó ir a Juana (Brenda Asnicar), ya nada le interesa, ni siquiera la música. A su vez, Juana tampoco obtuvo la paz que esperaba; sin amor y sin una venganza que la impulse a seguir adelante, se pierde en los excesos de rica heredera, poniendo en peligro su vida. Sin embargo, un poder oculto sale de las sombras y tanto Hache como Juana descubren la identidad de la fuerza misteriosa que ha provocado las desgracias en La Colina y la familia Carbajal. La tercera temporada de “Cumbia Ninja” fue filmada en Colombia y Honduras y producida por FOX Telecolombia.

“’Cumbia Ninja’ fue una gran apuesta desde el principio, ya que nunca antes se había producido algo similar en América Latina. La combinación de su originalidad, alta calidad de producción, elenco internacional, efectos especiales y una fuerte presencia musical no pasó desapercibida para el público, superando nuestras expectativas con récords de ratings en toda la región; junto a los videoclips, que contaron con 136 millones de views en los canales oficiales en YouTube”, expresó Jorge Stamadianos, SVP de Desarrollo de FOX International Channels Latin America.

Comparte esta nota: