Crece entre los hogares de Estados Unidos la tendencia “multi-OTT”

Más del 50% de los hogares estadounidenses que utilizan servicios OTT no está suscriptos a una sola plataforma sino a varias. Además, el 81% utiliza Netflix junto a otro servicio, por lo general Amazon o Hulu.

Comparte esta nota:

Más del 50% de los hogares de Estados Unidos que utilizan servicios OTT no está suscriptos a una sola plataforma sino a varias, según el último estudio de Parks Associates. Además, de esos hogares “multi-OTT”, el 81% utiliza Netflix junto a otro servicio, por lo general Amazon o Hulu.

“No solo las personas se están suscribiendo a los servicios de video OTT como nunca antes, sino que también está aumentando la cantidad promedio de suscripciones por hogar. El panorama de video OTT se está haciendo más grande y también más profundo”, comentó Brett Sappington, Senior Director of Research de Parks Associates.

“Lo que estamos viendo es que los consumidores suman cada vez más cantidad de fuentes para acceder a contenido interesante. Este crecimiento es crítico. Significa que los servicios de video no necesariamente tienen que desplazar a Netflix u otro servicio grande para ganar participación en el mercado, ya que pueden encontrar también el éxito como una oferta complementaria”, agregó Sappington.

Otros datos muestran que el 30% de los hogares con televisión suscriptos a un servicio de video usan al menos una plataforma gratuita, mientras que la cifra asciende a 47% en los hogares suscritos a tres servicios de suscripción y a 63% en hogares que utilizan cinco o más servicios.

Comparte esta nota: