VIACOM WEB

Crackle Latin America estrena la esperada serie de suspenso “Absentia”

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, el contenido original de Sony Pictures Television Networks y producido por Masha Productions tendrá su debut en la región durante noviembre, luego del exitoso estreno en Europa.

Comparte esta nota:

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció el estreno en América Latina de “Absentia”, una serie original de Sony Pictures Television Networks.  La esperada serie de suspenso se estrenó en Europa esta semana y estará disponible en América Latina en noviembre de este año a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de Sony.

“Absentia” narra la historia de la agente del FBI, Emily Byrne, quien desaparece sin dejar rastro mientras da caza a uno de los asesinos en serie más notorios de la ciudad de Boston. Seis años después de haber sido declarada muerta, Emily es descubierta en cautiverio, y con muy pocos recuerdos sobre el villano que la secuestró y torturó.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, “Absentia” es una serie original de Sony Pictures Television Networks producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv, cuyo equipo estuvo también a cargo de la versión original israelí de “Homeland”. La serie cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never Go Back”), el actor mexicano, Bruno Bichir (“Narcos”), Neil Jackson (“Sleepy Hollow,” “Upstairs Downstairs”), Cara Theobald (“Downton Abbey”), Angel Bonanni (“Shots Fired”), Ralph Ineson (“Game of Thrones,” “The Office”) y Richard Brake (“Game of Thrones,” “Ray Donovan”), entre otros.

Crackle ofrece contenido premium de alta calidad en América Latina. Las series originales y exclusivas de Crackle brindan poderosas narrativas a audiencias conectadas que buscan variedad de contenido y talento reconocido. Además de “Absentia”, Crackle ofrece a sus suscriptores la nueva temporada de “Preacher y Snatch: La Serie”, así como “StartUp”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansion” y “Powers”.  Además, Crackle brinda temporadas completas de populares series de TV, entre las que se cuentan “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Secretos y Mentiras”, “La Trampa”, “NCIS” y “Blackish”.  Crackle también permite a sus suscriptores disfrutar de una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD, y pueden ser disfrutados en idioma original subtitulado o doblados al español y/o portugués.

Para poder acceder al contenido de Crackle, los consumidores deberán estar suscritos al servicio a través de su operador de TV Paga. Posteriormente podrán disfrutar sus contenidos favoritos donde y cuando quieran mediante aplicaciones optimizadas para dispositivos con sistema operativo iOS y Android, así como en Apple TV, Chromecast, los televisores inteligentes Sony (HTML5) y en la página www.crackle.com

Comparte esta nota: