NHK WEB

Crackle, el SVOD de Sony, desembarca en Colombia a través de ETB

Los usuarios nuevos o antiguos de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a Internet, y usar dos de ellos de manera simultánea.

Comparte esta nota:

Crackle, el servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America, anunció su llegada por primera vez a Colombia como parte de la nueva oferta de TV paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), una de las compañías de servicios de telecomunicaciones más importantes del país.

“Este nuevo acuerdo nos permite llevar Crackle por primera vez a Colombia y brindar a los suscriptores de ETB una nueva opción de entretenimiento con la tecnología más avanzada para disfrutar de sus series y películas favoritas en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”, señaló Nathascha Rengifo, Vicepresidente y Gerente General de Sony Pictures Television Networks en la región OLA (Other Latin América).

La programación de Crackle incluye series originales como “Preacher”, “Snatch: La Serie”, “StartUp”, “El Arte de la Ambición”, “SuperMansión” y “Powers”, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la televisión como “Mentes Criminales”, “Scorpion”, “Código Negro”, “NCIS: Criminología Naval”, “Crimen Americano” y “Blackish”, entre otras. Asimismo, la plataforma brinda una amplia variedad de taquilleras películas procedentes de los principales estudios de Hollywood.

“Crackle brinda a nuestros suscriptores acceso a nuevas posibilidades de entretenimiento, que se adaptan a las cambiantes formas de consumo que las audiencias de hoy exigen y por eso ETB está en constante ampliación de la oferta de contenidos que pueden disfrutar nuestros clientes”, comentó Christian Grosjean, Vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de ETB.

Por un valor mensual de $11.400 (IVA incluido) y el primer mes gratis, los usuarios nuevos o antiguos de ETB podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a Internet, y usar dos de ellos de manera simultánea. El contenido se podrá disfrutar en alta definición, con conexiones superiores a 3 MG, en idioma original y doblado al español.

Comparte esta nota: