NHK WEB

Construir TV se consolida en las redes sociales

El canal dedicado al mundo del trabajo suma casi 200 mil seguidores en su fan page de Facebook y llega a más de 3 millones de usuarios en Argentina, México, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Construir TV se consolida en las redes sociales: el canal dedicado al mundo del trabajo se conecta con casi 200 mil seguidores a través de su fan page de Facebook  (www.facebook.com/construirtv) y llega a más de 3 millones de usuarios en Argentina, México, Venezuela, Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Paraguay y Estados Unidos. “Nuestra idea es poder acercar a nuestros seguidores materiales originales, útiles y socialmente responsables que aporten un granito de arena para mejorar la calidad de los contenidos que circula en la red”, explicó Agustín Calcagno, Community Manager de Construir TV.

La cuenta de Construir TV en Facebook ya cuenta con más de 180 mil “me gusta”, e invita a compartir, comentar y generar nuevas ideas en base a los 4 ejes temáticos del canal: Educación, Gente, Industria y Dimensión Social. De esta manera, el canal busca brindar herramientas y generar un intercambio productivo para fomentar la construcción del conocimiento colectivo.

Entre los posts más exitosos de Construir TV en Facebook se destaca el especial realizado para el Día de la Mujer, con historias de las mujeres en la construcción y en la arquitectura. También, durante mayo, se invitó a la comunidad a que compartiera canciones para el especial “Música y trabajo”.

Comparte esta nota: