VIACOM WEB

Construir TV lanzó su plataforma gratuita de VOD

Los contenidos del canal se encuentran disponibles sin costo bajo el formato VOD desde cualquier dispositivo. A través del servicio, los usuarios podrán acceder a la programación destacada, que se irá renovando en forma mensual.

Comparte esta nota:

Construir TV lanzó su nueva plataforma VOD, a partir de la cual se puede acceder a los contenidos del canal de manera totalmente gratuita desde cualquier dispositivo digital. A través del servicio, los usuarios podrán acceder a la programación destacada, que se irá renovando en forma mensual siguiendo los ejes temáticos del canal: Social, Gente, Industria, Educación y Ecología. Para acceder solamente hay que suscribirse en www.construir.tv.

“El lanzamiento del servicio VOD es parte de una estrategia global de acercamiento al público. Hoy en día Construir TV llega a más de 5 millones de hogares a través de TDA y los cableoperadores del interior del país, con su catálogo internacional de programas originales y por streaming a través de su página web. Actualmente somos líderes en el mundo digital con más de 300.000 fans en Facebook. A partir de esta nueva plataforma buscamos que más personas sigan sumándose y tengan nuevas opciones para acceder a las producciones originales de alta calidad que ofrece Construir TV sobre la temática del mundo del trabajo”, sostuvo Ralph Haiek, Director Creativo y Asesor de Estrategia Digital del canal.

Junto a este lanzamiento, Construir TV ofrece el estreno en simultáneo (en su nueva plataforma VOD y en la señal de TV) de la serie “Incluidos: trabajar sin prejuicios”, que aborda la temática de la discapacidad y el trabajo. El programa se emite los martes a las 21 hs y cuenta con una repetición los miércoles a las 20 hs; además, los capítulos estarán disponibles de manera online.

Comparte esta nota: