ECCHO RIGHTS WEB

Comedy Central lanza “The Daily Show” en exclusiva para su app

A partir del martes 5 de julio, el popular “falso” noticiero diario de Estados Unidos, ganador de los premios Emmy y Peabody, llega exclusivamente a la app Comedy Central Play con la conducción de Trevor Noah.

Comparte esta nota:
The Daily Show

Comedy Central lanza “The Daily Show with Trevor Noah” (TDS), el reconocido “falso” noticiero diario de Estados Unidos, en exclusiva para su app Comedy Central Play a partir del martes 5 de julio. El show promete mantener a su audiencia al tanto de las últimas noticias de política, cultura pop y más a través de parodias y comentarios totalmente parciales.

La nueva edición de la serie icónica, ganadora de los premios Emmy y Peabody, continúa con la cobertura de noticias y eventos con el humor y sarcasmo de Trevor Noah junto a su equipo formado por Ronny Chieng, Jordan Klepper, Desi Lydic, Al Madrigal, Aasif Mandvi, Hasan Minhaj, Jessica Williams, Roy Wood Jr., Lewis Black, John Hodgman y Kristen Schaal. Además, el show cuenta con la participación especial de políticos y actores famosos.

The Daily Show

Desde que comenzó a conducir el show, Trevor Noah ha causado polémica en las redes sociales, convirtiéndose en un gran hit en Twitter y posicionando a “The Daily Show” como el tercer programa de televisión de tarde/noche más comentado en esta plataforma social.

Comparte esta nota: