NHK WEB

Comcast podría lanzar su nuevo servicio de streaming este año

Durante una comunicación con inversores, ejecutivos de la compañía brindaron más detalles sobre sus planes de lanzar Xfinity Instant TV, un servicio orientado a la generación millennial que no dependerá del uso de una set-top box.

Comparte esta nota:
Brian Roberts, Chairman y CEO de Comcast.

Durante una comunicación con inversores, ejecutivos de Comcast brindaron más detalles sobre sus planes de lanzar un servicio de televisión orientado a la generación millennial que no dependa del uso de una set-top box. Según confirmaron, se llamará “Xfinity Instant TV” y podría ser lanzado en este segundo semestre del año.

No es la primera vez que Comcast habla del servicio, que previamente había sido descrito como un paquete que podía incluir canales locales de broadcast, señales premium y capacidades DVR. Brian Roberts, Chairman y CEO de Comcast; y Steve Burke, CEO de NBCUniversal, admitieron haber estado testeando precios. Si bien no lo confirmaron, se estima que la tarifa mensual rondaría los $15 dólares.

Esta propuesta pondría a Comcast en competencia directa con rivales como Dish, que ofrece el skinny bundle Sling; o DirecTV Now, de AT&T, así como un número creciente de servicios que están poniendo el contenido de TV a disposición de una generación que cada vez consume más contenidos de video bajo demanda y en pantallas portátiles.

Comparte esta nota: