NHK WEB

Comcast ofrecerá DVR con tecnología Cloud y Live In-Home Streaming

Los clientes del nuevo Xfinity TV en Boston podrán ver grabaciones de DVR a través de la red IP en sus dispositivos móviles y computadoras, descargarlos y acceder a la interfaz X1 para ver canales en vivo.

Comparte esta nota:

Comcast lanzará X1 DVR con la tecnología Cloud y Live In–Home Streaming TV para los clientes del nuevo Xfinity TV en Boston, quienes podrán ver sus grabaciones de DVR a través de la red IP gestionada por Comcast en sus dispositivos móviles y computadoras, descargarlos directamente y acceder a la interfaz X1 para ver en vivo prácticamente la totalidad de su oferta de canales televisivos en dispositivos conectados en IP. Según informó el portal marketwatch.com, Comcast planea lanzar estas características a otros mercados durante el resto del año.

“Queremos ofrecer a los clientes la mejor experiencia de televisión en todos los dispositivos, cuando quieran y donde quieran. La infraestructura basada en la nube de la plataforma X1 nos permite ofrecer esa promesa y dar a los clientes una experiencia de visualización más personalizada. Esperamos poder proporcionar estas funciones para más clientes este año”, comentó Matt Strauss, Senior Vice President y General Manager, Video Services, Comcast Cable.

Para ofrecer las nuevas características de streaming y descarga para clientes de Xfinity TV, Comcast lanzó una nueva aplicación para tablets iOS y smartphones y un portal específico para su visualización en computadoras. Una vez registrados en la app, los clientes podrán comenzar su búsqueda de programación en la Guía o ver las grabaciones disponibles para su descarga.

Comparte esta nota: