NHK WEB

CNN apunta al target Millennial y estrena show diario en Snapchat

“The Update” será un programa que durará entre tres y cinco minutos, y estará diseñado específicamente para esta plataforma. Incluirá noticias destacadas e información de reporteros de CNN en todo el mundo.

Comparte esta nota:

CNN anunció el lanzamiento de un nuevo show diario de noticias para Snapchat llamado “The Update”. El programa, que durará entre tres y cinco minutos y estará diseñado específicamente para esta plataforma, incluirá noticias salientes e información de reporteros de CNN en todo el mundo, según confirmó Turner, la compañía dueña de la cadena, mediante un comunicado.

Si alguna noticia destacada surge después de la emisión del show, CNN actualizará la información que aparece en su programa y cambiará la foto de portada para reflejar el cambio. Una vez renovada la información, Snapchat volverá a colocar el show ya actualizado en el feed de cada suscriptor. Las noticias, curadas por los equipos de editorial y diseño, aparecerán en formato de video vertical.

“En el panorama informativo actual, la gente tiene hambre de noticias y quieren actualizaciones rápidas de lo que está pasando con tal solo oprimir un botón en sus teléfonos. Por eso, estamos satisfaciendo esa necesidad, hablando su lenguaje y ofreciendo videos verticales, hermosos y amigables en sus móviles”, comentó Samantha Barry, Executive Producer for Social and Emerging Media de CNN.

“The Update”, que será el nuevo hogar de CNN en la sección Discover the Snapchat y que incorporará anuncios, sigue un esfuerzo similar por parte de NBC News, que hace pocas semanas lanzó un show similar llamado “Stay Tuned” y que ya ha generado más de 29 millones de visualizaciones, según Snap.

Comparte esta nota: