VIACOM WEB

CNN apuesta a marcas de contenido premium y lanza CNN Travel

La plataforma social para viajeros tiene un fuerte énfasis en la narrativa visual, pensada globalmente y creada para uso principal en dispositivos móviles, siguiendo el modelo de “mobile first”.

Comparte esta nota:

CNN lanzó el destino multimedia digital CNN Travel, el paso más reciente en su estrategia para construir marcas con contenido premium que apelen a las audiencias globales y a los socios comerciales.

CNN Travel cuenta con un nuevo diseño como plataforma social, con énfasis en la narrativa visual, pensado globalmente y creado para uso principal en dispositivos móviles, siguiendo el modelo de “mobile first”. La plataforma será encabezada por la Editora Ejecutiva Brekke Fletcher, que se unió a la cadena en septiembre pasado, proveniente de The Wall Street Journal.

Con un creciente equipo global y una red de más de 800 escritores sobre turismo y viajes alrededor del planeta, CNN Travel va a ser el destino digital perfecto para el viajero global. La plataforma usará todas las herramientas disponibles de narrativa digital, desde artí­culos hasta galerí­as, videos cortos digitales y animaciones, mapas, audios e ilustración.

CNN Travel 2

Este lanzamiento sigue el reciente anuncio de CNN Tech, que es parte del desarrollo de la cobertura tecnológica en lí­nea de CNN, junto con la inversión que se ha puesto en CNN Politics, CNN Money y CNN Style en años recientes, para impulsar estos destinos digitales como lí­deres en sus sectores.

“La expansión de CNN Travel y de CNN Tech, junto con otros negocios premium, es una parte nuclear de la estrategia de CNN para profundizar en nuestra conexión con las audiencias existentes, atraer nuevos grupos demográficos y consumidores con intereses más amplios”, señaló Rani Raad, Presidente del írea Comercial de CNN International. Y continuó: “Estos entornos premium presentan oportunidades más grandes para conectarse con las audiencias de CNN, a través del patrocinio y contenido de marcas. Trabajamos de cerca con clientes para crear esta poderosa mezcla de contenido, soluciones comerciales y objetivos de datos a través de múltiples plataformas, para establecer sociedades que logren resultados, así­ como el efecto halo para nuestros socios”.

Comparte esta nota: