NHK WEB

CNN apuesta a marcas de contenido premium y lanza CNN Travel

La plataforma social para viajeros tiene un fuerte énfasis en la narrativa visual, pensada globalmente y creada para uso principal en dispositivos móviles, siguiendo el modelo de “mobile first”.

Comparte esta nota:

CNN lanzó el destino multimedia digital CNN Travel, el paso más reciente en su estrategia para construir marcas con contenido premium que apelen a las audiencias globales y a los socios comerciales.

CNN Travel cuenta con un nuevo diseño como plataforma social, con énfasis en la narrativa visual, pensado globalmente y creado para uso principal en dispositivos móviles, siguiendo el modelo de “mobile first”. La plataforma será encabezada por la Editora Ejecutiva Brekke Fletcher, que se unió a la cadena en septiembre pasado, proveniente de The Wall Street Journal.

Con un creciente equipo global y una red de más de 800 escritores sobre turismo y viajes alrededor del planeta, CNN Travel va a ser el destino digital perfecto para el viajero global. La plataforma usará todas las herramientas disponibles de narrativa digital, desde artículos hasta galerías, videos cortos digitales y animaciones, mapas, audios e ilustración.

CNN Travel 2

Este lanzamiento sigue el reciente anuncio de CNN Tech, que es parte del desarrollo de la cobertura tecnológica en línea de CNN, junto con la inversión que se ha puesto en CNN Politics, CNN Money y CNN Style en años recientes, para impulsar estos destinos digitales como líderes en sus sectores.

“La expansión de CNN Travel y de CNN Tech, junto con otros negocios premium, es una parte nuclear de la estrategia de CNN para profundizar en nuestra conexión con las audiencias existentes, atraer nuevos grupos demográficos y consumidores con intereses más amplios”, señaló Rani Raad, Presidente del Área Comercial de CNN International. Y continuó: “Estos entornos premium presentan oportunidades más grandes para conectarse con las audiencias de CNN, a través del patrocinio y contenido de marcas. Trabajamos de cerca con clientes para crear esta poderosa mezcla de contenido, soluciones comerciales y objetivos de datos a través de múltiples plataformas, para establecer sociedades que logren resultados, así como el efecto halo para nuestros socios”.

Comparte esta nota: