NHK WEB

Clientes de Cablevisión Flow podrán disfrutar de la miniserie “El Maestro”

Los doce capítulos de la nueva apuesta de eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka estarán disponible a demanda al término del capítulo estreno en TV abierta a partir del próximo 13 de septiembre. Los usuarios también podrán visualizarla en el Canal 1 de Cablevisión HD.

Comparte esta nota:

Cablevisión lanzará la temporada completa de “El Maestro” en la carpeta On Demand de Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno por ElTrece el próximo miércoles 13 de septiembre. Además, el primer capítulo se podrá ver el jueves 14 en la pantalla de TNT.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en todos los proyectos encarados este año y no dudamos que El Maestro también será un éxito. Además, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en eltrece”. En ese sentido, señaló que “lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde los usuarios son cada vez más exigentes”.

Este nuevo formato de disponibilidad del contenido responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con “Divina” en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por “La Fragilidad de los Cuerpos”, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio. En agosto además se estrenó con gran éxito “Un Gallo para Esculapio”, coproducida junto a TNT, Underground, Telefé y Boga Bogagna.

Comparte esta nota: