VIACOM WEB

CLAROVIDEO llega a las Smart TV de LG

LG Electronics y DLA cerraron un acuerdo que permitirá, a partir de esta semana, la integración de la aplicación de CLAROVIDEO a las Smart TV de la compañía en el mercado mexicano.

Comparte esta nota:

LG Electronics y DLA cerraron un acuerdo que permitirá, a partir de esta semana, la integración de la aplicación de CLAROVIDEO a las Smart TV de LG en el mercado mexicano.

CLAROVIDEO es un servicio de entretenimiento que  brinda a los consumidores acceso a un amplio catálogo de películas, series, conciertos y programas infantiles. La aplicación podrá descargarse gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de LG Apps, y los consumidores mexicanos podrán suscribirse al servicio directamente a través del Internet.

Los Smart TV de LG brindan a los consumidores acceso a variedad de funcionalidades, incluyendo video streaming, redes sociales y cientos de horas de diversión y entretenimiento interactivo. Con la integración de CLAROVIDEO, los usuarios de Smart TV de LG podrán también disfrutar de acceso inmediato a la oferta de contenidos de entretenimiento.

 

Comparte esta nota: