NHK WEB

Clarovideo llega a las Samsung Smart TV 2013

La aplicación estará a la disposición de los propietarios de las Smart TV 2013 de Samsung a partir de esta semana. La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que la empresa mantiene con DLA.

Comparte esta nota:

Samsung Electronics México y Clarovideo anunciaron la incorporación de una nueva e innovadora aplicación de video por internet en el portafolio de servicios de las Smart TV 2013 de Samsung. La aplicación estará a la disposición de los propietarios de las Smart TV 2013 de Samsung a partir de esta semana. La iniciativa es resultado de la alianza estratégica que la empresa mantiene con DLA.

Clarovideo permite a la audiencia mexicana disfrutar de una programación inigualable y de las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine. Asimismo, brinda a sus suscriptores acceso a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de dispositivos conectados a internet incluyendo ahora los modelos Samsung Smart TV serie E2013.

La aplicación se descarga gratuitamente desde la tienda de aplicaciones de Samsung Apps. La suscripción al servicio puede hacerse a través de la página web de la compañía con un costo de $69 pesos al mes, utilizando como medio de pago tarjeta de crédito y, en el caso de clientes Telmex o Telnor, opcionalmente cargo directo a su recibo telefónico. Samsung Apps permite hacer de Samsung Smart TV 2013 un centro de entretenimiento todos los días, ya que tiene una gran variedad de aplicaciones para cada gusto y momento. Para acceder a la tienda de Samsung Apps y descargar Clarovideo, es necesario crear una cuenta de Samsung y tener un servicio de internet disponible.

Comparte esta nota: