NHK WEB

Clarovideo llega a Ecuador

A partir de esta semana, el servicio permitirá a disfrutar del servicio de VOD vía streaming por internet con una oferta completa y atractiva. Estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Claro Móvil en todo el país.

Comparte esta nota:

Claro anunció el lanzamiento de Clarovideo, un nuevo servicio de VOD vía streaming por internet que brindará a los clientes de la empresa acceso ilimitado a la oferta de entretenimiento más completa y atractiva del mercado. El servicio estará disponible en exclusiva para los suscriptores de Claro Móvil en Ecuador a partir del pasado 3 de febrero.

“Es para nosotros un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina,” afirmó Francisco Corzo, Director Comercial de Claro. “Con Clarovideo nuestros suscriptores podrán contar con un importante servicio de valor agregado que les brinda acceso irrestricto a los mejores contenidos VOD del mundo en su propio idioma y adaptados a sus gustos y necesidades”.

Clarovideo permitirá a los clientes de Claro disfrutar de una programación con las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine, así como acceso sin restricción a temporadas completas de las más aclamadas series, los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un solo lugar, sin limitaciones de horarios y a través de diversos dispositivos conectados a internet.

Los suscriptores de Clarovideo podrán disfrutar de miles de películas, series y conciertos como parte del servicio básico o bien acceder a contenidos nuevos en la modalidad de Pago por Evento. El servicio tendrá un costo de $7,50 más impuestos y podrá ser pagada con cargo directo a la factura de los clientes Claro. Para la contratación del servicio se deberá ingresar a www.clarovideo.com.ec, y por lanzamiento, el cliente que se registre disfrutará de 1 mes de servicio gratis. Los clientes podrán disfrutar de Clarovidero en cualquier dispositivo con conectividad a Internet y vivir la mejor experiencia en formato multipantalla, desde su Computador, Televisor, Tablet o Smartphone.

Clarovideo se encuentra también disponible en México Brasil, Colombia, Chile y República Dominicana. El servicio es operado por DLA, empresa afiliada a América Móvil, el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones de América Latina.

Comparte esta nota: