VIACOM WEB

CLAROVIDEO estrena “El llanero solitario” y “Lluvia de hamburguesas”

En enero los suscriptores del servicio de video streaming podrán acceder a los títulos directamente a través de Internet y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico.

Comparte esta nota:

En enero CLAROVIDEO ofrecerá a sus suscriptores en México dos grandes superproducciones para toda la familia: “El llanero solitario” y “Lluvia de hamburguesas”. Los espectadores podrán acceder a los estrenos directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx) y pagar el servicio con tarjeta de crédito o, en el caso de los clientes Telmex, con cargo directo a su recibo telefónico. La suscripción al servicio tiene un costo de $69 al mes.

En “El llanero solitario” (adaptación de la serie clásica del Oeste basada en un relato radiofónico), la acción se centra en el personaje del indio Toro (Johnny Depp), quien rescata al único sobreviviente del ataque de una banda forajida y lo ayuda a convertirse en el héroe anónimo conocido como el Llanero Solitario (Armie Hammer), encargado de restablecer la ley y la justicia.

Por su parte, en “Lluvia de hamburguesas”, Flint Lockwood es un joven científico que sueña con inventar una máquina que mejore la vida de sus vecinos. Tras varios intentos fallidos, su deseo se vuelve realidad, al conseguir crear comida a partir de agua para luego hacerla caer literalmente del cielo como la lluvia.

Comparte esta nota: