VIACOM WEB

Claro video presenta una nueva producción original: “La Hermandad”

A partir del 2 de junio todos los capí­tulos estarán disponibles para los suscriptores en www.clarovideo.com. Además, la plataforma ofrecerá el primer episodio de manera gratuita.

Comparte esta nota:

El servicio de video streaming Claro video anunció el lanzamiento de su más reciente producción original: “La Hermandad“. El proyecto fue producido en colaboración con 11:11 Films & TV para América Latina bajo la dirección de Carlos Bolado y Humberto Hinojosa y la producción general de Manolo Cardona.

“La Hermandad” revela el pensamiento patológico de un hombre llevado por el miedo y la culpa a realizar una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del paí­s. Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que serí­a capaz matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes fraguó su venganza.

La serie cuenta con las actuaciones principales de Manolo Cardona (Colombia), Paz Vega (España), Stephanie Cayo (Perú) y Noé Hernández (México), y consta de 14 capí­tulos con una duración aproximada de cincuenta minutos. En el elenco también participan Marcela Mar, José Sefami, Andrés Almeida, Olga Segura, Paulina Dávila, Rodrigo Oviedo, Tomás Rojas, Sofí­a Gándara y Nestor Rodulfo, entre otros actores.

A partir del 2 de junio la audiencia de Claro video accederá a todos los capí­tulos de esta nueva producción directamente a través de Internet (www.clarovideo.com) en dispositivos fijos y móviles. Además, la plataforma ofrecerá el primer episodio de manera gratuita en www.clarovideo.com/lahermandad.

“Esta serie forma parte de las iniciativas de Claro video para constituirse como una alternativa generadora de contenidos originales y exclusivos,  brindando a sus clientes y usuarios una plataforma de contenido sobre demanda de gran valor”, afirmó Andrés Vázquez Del Mercado, CEO de America Movil Content Media.

Comparte esta nota: