NHK WEB

Claro video debuta en Apple TV en el mercado mexicano

El servicio de video streaming anunció su lanzamiento en Apple TV en México, y estará disponible posteriormente en otros países de la región como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala y Nicaragua, entre otros.

Comparte esta nota:

El servicio de video streaming Claro video anunció su lanzamiento en Apple TV en México, y estará disponible posteriormente en otros países de la región como Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana.

Los usuarios de Apple TV en México podrán suscribirse a Claro video directamente desde Apple TV usando su cuenta de iTunes, por un costo de $89 al mes. Por su parte, los actuales suscriptores de Claro video podrán disfrutar de sus contenidos favoritos conectándose al servicio a través de Apple TV.

Claro video ofrece las películas más taquilleras a las pocas semanas de su estreno en las salas de cine, y ofrece acceso a temporadas completas de aclamadas series, destacados conciertos y populares programas infantiles sin restricciones de horarios.

Comparte esta nota: