NHK WEB

Claro lanza Clarovideo en Perú

El nuevo servicio de video por demanda vía streaming brindará acceso ilimitado a una amplio catálogo de películas, series, conciertos, dibujos animados y documentales a través de cualquier dispositivo móvil y Smart TV.

Comparte esta nota:

Claro Perú lanza Clarovideo en exclusiva para los clientes de telefonía móvil o internet móvil de CLARO en Perú. Este servicio de video por demanda vía streaming brindará acceso ilimitado a una amplio catálogo de películas, temporadas completas de las más aclamadas series, conciertos, dibujos animados y documentales, entre otros, a través de cualquier dispositivo móvil y smart TV con acceso a internet.

 “Para nosotros es un placer poder ofrecer a nuestros clientes uno de los servicios más innovadores y avanzados de la industria del entretenimiento en América Latina. Con el servicio de Clarovideo nuestros clientes de líneas móviles tendrán acceso irrestricto a los mejores contenidos de video por demanda en castellano y adaptados a sus gustos y necesidades”, señaló Vanessa Solís, Gerente de Servicios de Valor Agregado de CLARO en Perú.

“El cliente podrá suscribirse al servicio a través de la web www.clarovideo.com y, de acuerdo al plan de telefonía o internet móvil contratado, podrá pagarlo con su saldo disponible (prepago) o como adicional a su facturación mensual (postpago). Además, por promoción, los suscriptores del servicio podrán acceder de forma gratuita durante el primer mes”, puntualizó Solís. Clarovideo se encuentra también disponible en México Brasil, Ecuador, Colombia, Chile y República Dominicana.

Comparte esta nota: