Claro es el operador más eficaz para acceder a Netflix en Colombia

Según el índice mensual de velocidades ISP publicado por Netflix, en julio Claro fue el operador más eficaz para acceder al servicio en Colombia, con una velocidad promedio de 2,95 Mbps.

Comparte esta nota:
4

Según el índice mensual de velocidades ISP publicado por Netflix, en julio Claro fue el operador más eficaz para acceder al servicio de streaming en Colombia, con una velocidad promedio de 2,95 Mbps. El operador presentó una mejoría respecto al mes de junio, cuando registraba una velocidad de 2,91 megabits.

ETB escaló una posición y ocupó el segundo lugar con una velocidad promedio de 2,82, (en comparación a los 2,65 Mbps que obtuvo en junio). En tercer lugar se encuentra UNE con una velocidad de 2,71 (mientras que, en junio, logró alcanzar una velocidad de descarga de 2,69 megabits). En la cuarta y quinta posición se encuentran los proveedores Emcali y Movistar con 1,68 y 1,30 respectivamente, operadores que siguen ocupando las mismas posiciones en relación al mes de junio.

El informe mensual de velocidades ISP muestra a los proveedores de servicios de internet que brindan la mejor experiencia de transmisión de Netflix durante la franja de mayor audiencia. Para la compañía, el mayor rendimiento se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones, tal como informó El Tiempo de Colombia.

Comparte esta nota: