NHK WEB

CINE.AR Play ahora también está disponible en iOS

La plataforma de video on-demand del INCAA y ARSAT amplía su distribución y ya se encuentra disponible para el sistema operativo móvil de Apple, el segundo más usado en smartphones de Argentina.

Comparte esta nota:

CINE.AR Play, la plataforma de video on-demand del INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima), es ya se encuentra disponible para iOS, el sistema operativo móvil de Apple.

Esta integración permitirá a los usuarios con dispositivos de la marca acceder a todos los contenidos nacionales que ofrece CINE.AR Play de forma gratuita mediante la descarga de la aplicación en el App Store.

En Argentina, iOS es el segundo sistema operativo en smartphones, lo que aumenta significativamente la penetración del cine y las series nacionales en el mercado de las OTT, así como también el número de usuarios que acceden al servicio, que también se encuentra disponible en Android, con más de 80 mil descargas operativas.

Con aproximadamente 600 mil suscriptores en todo el país, CINE.AR Play permite a los usuarios disfrutar de películas, series y cortos argentinos. La plataforma cuenta con más de 600 películas, incluyendo largometrajes y cortometrajes, y más de 500 horas de series nacionales

Comparte esta nota: