NHK WEB

Cheddar y Propagate se alían para llevarle noticias a los millennials

La productora y distribuidora se encargará de las ventas internacionales del servicio de noticias en vivo para millennials. Inicialmente ambas compañías van a producir shows semanales de 45 minutos.

Comparte esta nota:

Propagate y Cheddar anunciaron una sociedad para llevar el servicio de noticias en vivo a los mercados internacionales. Inicialmente ambas compañías van a producir shows semanales de 45 minutos destacando las principales historias, empresas y ejecutivos que son noticia en temas como tecnología, medios, startups y emprendimientos. El show será adaptado según los mercados, personalizado en diferentes lenguajes y transmitido desde el piso de New York Stock Exchange.

Propagate también representará  las ventas internacionales de la programación original de Cheddar. Las dos empresas planean lanzar el canal en cinco mercados para fines de 2017 y también están buscando sociedades con canales locales, MVPDs, broadcasters satelitales y servicios OTT.

“Cheddar es un innovador servicio de noticias que entrega noticias de negocios y estilo de vida directamente a la muy buscada audiencia de los millennials a través de sus dispositivos móviles, computadoras y televisores”, detallaron el Chairman y Co-CEO de Propagate, Ben Silverman; y Howard T. Owens, Co-CEO.

Además, los ejecutivos agregaron: “Creemos que el modelo de negocio de Cheddar y su contenido se traducirá para los mercados internacionales, y estamos muy contentos de trabajar con Jon y el equipo para traer una versión personalizada del servicio a nuestros socios globales”.

Por su parte, Jon Steinberg, Founder y CEO de Cheddar, señaló: “Ben y Howard son líderes en encontrar los mejores formatos y traducirlos para todos los mercados del mundo. Ellos tienen la creatividad, la fortaleza operacional y las relaciones necesarias para ser socios ideales y para llevar Cheddar al resto del mundo”.

Comparte esta nota: