VIACOM WEB

CBS All Access estrenará un spin-off digital original de “Big Brother”

La primera serie original del servicio se llamará “Big Brother: Over the Top”, será conducida por Julie Chen y debutará en la plataforma el próximo miércoles 28 de septiembre.

Comparte esta nota:
Big Brother OTT 2

La primera serie original de CBS All Access, una spin-off únicamente digital de “Big Brother”, ya tiene nombre y fecha de salida confirmada: se llamará “Big Brother: Over the Top”, será conducida por Julie Chen y debutará en la plataforma el próximo miércoles 28 de septiembre.

Big Brother: Over the Top” presenta a un grupo de personas que compartirán el hogar por diez semanas, en lo que, según CBS, “reimagina” el formato ya conocido para una audiencia multiplataforma: “Los fanáticos tendrán más oportunidades de identificarse con los personajes mientras tienen acceso a todas las características interactivas de ‘Big Brother’ que aman: 24/7 live feeds, chats y votos, además de un episodio semanal de una hora con las eliminaciones en vivo y mucho más”.

CBS busca reforzar el contenido original en su producto digital All Access de $5,99 al mes, que también incluirá un spin-off de “Good Wife” y la serie “Star Trek: Discovery”. Otra opción que ofrece la cadena es la de permitirle a los consumidores poder ver el contenido sin comerciales por $9.99.

“Estamos muy emocionados de embarcarnos en esta nueva aventura de ‘Big Brother’”, comentó el Productor Ejecutivo Allison Grodner. Y continuó: “Con el formato de streaming único, no solo los espectadores tendrán la oportunidad de ver todo lo que pasa en vivo, incluyendo las ceremonias y las competiciones, sino que también el público participará del espectáculo como nunca antes. Cada semana ofrecerá oportunidades interactivas sin precedentes que tendrán un impacto inmediato en el juego”.

Comparte esta nota: