NHK WEB

CBS All Access se lanzará a nivel global en 2018

La plataforma digital de la compañía, que ya registra más suscriptores de los que esperaban, se lanzará inicialmente en Canadá en el primer semestre de 2018 y posteriormente se expandirá hacia otros mercados.

Comparte esta nota:

CBS Corporation anunció la expansión global de su servicio CBS All Access a través de una sociedad entre sus divisiones CBS Interactive y CBS Studios International. De este modo, la plataforma digital de la compañía se lanzará inicialmente en Canadá en el primer semestre de 2018 y posteriormente se expandirá hacia otros mercados.

“CBS All Access está creciendo más rápido de lo que anticipamos domésticamente, y ahora se nos presenta una increíble nueva oportunidad a nivel internacional también. Al llegar directo al consumidor en todo el mundo, vamos a facilitar nuevas conexiones entre una audiencia global y nuestros contenidos premium. Espero con ansias introducir CBS All Access en Canadá a principios de 2018, lo que será seguido de otros mercados en todos los continentes”, comentó Leslie Moonves, Chairman and CEO de CBS Corporation.

CBS All Access se lanzó en Estados Unidos en octubre de 2014 y ha crecido en suscriptores de manera progresiva desde entonces. En marzo de 2016, la compañía vaticinó que para 2020 ya tendrían 8 millones de suscriptores entre sus productos directos al consumidor, CBS All Access y Showtime. Recientemente, la empresa anunció que se encuentra muy por delante de lo esperado y que alcanzará los 4 millones de clientes para fin de este año.

CBS All Access ofrece a los espectadores la posibilidad de mirar más de 9 mil episodios on-demand, incluyendo shows actuales, programación original, temporadas pasadas de diversas series y shows icónicos de la televisión. Además, brinda acceso a CBSN y al servicio de streaming de noticias 24/7 CBS News. Actualmente, la plataforma se encuentra disponible online en CBS.com, en dispositivos móviles vía la app de CBS App para iOS, Android y Windows 10, y en dispositivos conectados como Roku, Apple TV, Chromecast, Android TV, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y Fire TV.

Comparte esta nota: