Cartoon Network presentó su nuevo juego “Ataque al Prisma”

Creado por Cartoon Network y Grumpyface Studios y disponible en App Store, Google Play y Amazon, el nuevo juego invita a los más chicos a vivir las aventuras de “Steven Universe” en sus dispositivos móviles y tabletas.

Comparte esta nota:
Ataque al Prisma

Cartoon Network presentó “Ataque al Prisma”, un nuevo juego disponible para dispositivos móviles y tabletas en donde los más chicos pueden disfrutar y vivir las aventuras de “Steven Universe”. “Ataque al Prisma” fue creado por Cartoon Network y Grumpyface Studios y está disponible en App Store, Google Play y Amazon.

En la historia original escrita por la creadora del show, Rebecca Sugar, Steven Universe y las Gemas de Cristal deben detener a un ejército de enemigos de la luz que, accidentalmente, se ha escapado de una de las armas prisma de las Gemas. Con solo deslizar el dedo sobre el dispositivo móvil o tableta, el jugador puede convertirse en Steven, Garnet, Amatista y Perla, y pelear contra las fuerzas del mal empleando las habilidades únicas de cada personaje.

El jugador podrá avanzar de nivel ganando los combates que tienen lugar en mágicos escenarios, desde cuevas hasta bosques. Además, cada participante puede acumular súper tesoros secretos que aportarán nuevos poderes a Steven y las Gemas en su lucha contra los malos.

Comparte esta nota: