NHK WEB

Caracol TV lanza aplicación de segunda pantalla de Applicaster

Parlar TV ofrecerá noticias, entretenimiento y programación deportiva, enriquecida con video on demand, social TV y experiencias de segunda pantalla.

Comparte esta nota:

Caracol TV lanzó su nueva aplicación de TV, Parlar TV, para acomodarse a los nuevos patrones de audiencia de TV móvil. Parlar TV fue desarrollada por Applicaster y ofrecerá noticias, entretenimiento y programación deportiva, enriquecida con video on demand, social TV y experiencias de segunda pantalla.

El primer espectáculo presentado en Parlar TV es “La Voz Colombia”; la aplicación ofrece una transmisión en vivo de actividades impulsadas por la emisora ??e integración en redes sociales, con actividades que incluyen una variedad de eventos de gamification, contenidos exclusivos del detrás de escena, y varias capas de información para mejorar la audiencia prime time. Además, los tweets relacionados con el show y los mensajes de Facebook se integran con la aplicación de televisión durante los shows prime time. Caracol TV planea introducir el patrocinio comercial dentro de las actividades de segunda pantalla, con el fin de aumentar aún más la participación del espectador.

“Caracol TV es un innovador reproductor de TV que amplía su oferta a nivel internacional, por lo que esperamos ver iniciativas adicionales de los nuevos medios, ofreciendo a los espectadores más formas de interacción y participación”, comentó Idan Maron, VP Production de Applicaster. Por su parte, Camilo Acuña, VP Programming from Caracol Television, concluyó: “Para nosotros este lanzamiento marca otra experiencia exitosa para ´The Voice´. Parlar TV es un canal nuevo para nosotros que da a nuestras audiencias ajustes adicionales y oportunidades de entretenimiento, noticias y programación deportiva. El murmullo social y potencial comercial de esta participación adicional del espectador está creciendo rápidamente en la región, y estamos interesados ??en servir a nuestros televidentes y ampliar el alcance de nuestros contenidos a través de la interacción”.

 

Comparte esta nota: