VIACOM WEB

Caracol Next amplí­a su liderazgo en audiencias digitales en Colombia

Además de los buenos resultados de Caracoltv.com, las marcas digitales de la compañí­a lograron superar las 300 millones de reproducciones mensuales en video en todas sus plataformas en el paí­s.

Comparte esta nota:

Las marcas de Caracol Next lograron aumentar sus audiencias en el primer cuatrimestre del año en Colombia, para seguir consolidándose como lí­deres de medios digitales en el paí­s, según reportó ComScore en su más reciente informe de medición en todas las plataformas.

Los buenos resultados son producto de la constante innovación en formatos de contenidos, evolución tecnológica y entendimiento de las preferencias en consumo de contenidos de las audiencias. “El mundo digital no es el futuro, es el presente, y en parte, también es el pasado, pues está en constante evolución. Es en ese mundo al que uno se tiene que adaptar para reaprender y sobrevivir”, señaló Marcelo Liberini, Vicepresidente Digital de Caracol Televisión.

No solo Caracoltv.com logra buenos resultados, sino que además las marcas digitales de Caracol Next han logrado superar las 300 millones de reproducciones mensuales en video en todas sus plataformas en Colombia. Con el rediseño de cada uno de los portales se definió una estrategia de posicionamiento para cada marca, implementado una filosofí­a clara, y con el objetivo de llegar a cada segmento del mercado

“Siempre hay proyectos por ejecutar en una carrera constante por alcanzar nuevas metas, pero si no se logra reconocer los cambios que agregan verdadero valor a cada marca, se termina corriendo en cí­rculos y sin ningún objetivo”, comentó Héctor Rueda, Jefe de Producto Digital de Caracol Next.

Comparte esta nota: