VIACOM WEB

Caracol lanzará en Natpe su plataforma Caracol Play

Contará con más de 4.000 horas de video de las mejores telenovelas y series de la señal disponibles en alta calidad para tabletas, PC´s, smartphones y televisores conectados. Estará disponible para el primer trimestre de este año.

Comparte esta nota:

Caracol Televisión presentará la plataforma digital Caracol Play en Natpe 2013 que se realizará del 28 al 30 de enero en Miami, en el Hotel Fontainebleau en la torre Tresor suite 2-1715 y 2-1717. Inicialmente contará con más de 4.000 horas de video de las mejores telenovelas y series de la señal. Esta plataforma OTT, es una nueva opción de consumo de video de entretenimiento que ofrecerá a sus suscriptores producciones como Escobar, el patrón del mal, El cartel, Las muñecas de la mafia, Pedro el escamoso y clásicos como Escalona, La mala hierba y Gallito Ramírez, entre otros títulos propios de Caracol Televisión.

“Este es un servicio que atiende los cambios en los hábitos de consumo de nuestra audiencia y que reafirma nuestra estrategia de innovación en el campo digital”, afirmó Gonzalo Córdoba, Presidente de Caracol Televisión. “Caracol Play estará disponible en el primer trimestre de 2013 y los usuarios podrán acceder a sus contenidos favoritos, 24 horas al día, 7 días a la semana”, agregó.

De igual forma, contará con una selección de películas colombianas y la trasmisión en exclusiva de los partidos de las eliminatorias para el mundial 2014 de la selección de Colombia. Los contenidos estarán disponibles en alta calidad para tabletas, PC´s, smartphones y televisores conectados.

Comparte esta nota: