NHK WEB

Caracol Internacional lanzó una app para iOS y Android

La productora y distribuidora presentó una aplicación para que sus clientes puedan acceder de manera inmediata a los demos, primeros capítulos, fotos, sinopsis y nuevas producciones de la cadena donde y cuando quieran.

Comparte esta nota:
Caracol Internacional - App

La productora y distribuidora Caracol Internacional presentó una aplicación disponible en iOS y Android para que sus clientes puedan acceder de manera inmediata a los demos, primeros capítulos, fotos, sinopsis y nuevas producciones de la cadena donde y cuando quieran.

Los usuarios podrán acceder de forma gratuita a la app, que permitirá mejorar la experiencia de navegación por el portafolio de contenidos que Caracol Internacional tiene para ofrecer a los mercados de todos los continentes, con información detallada sobre las telenovelas, series, películas, documentales y demás formatos de entretenimiento.

Lisette Osorio, VP de Caracol Internacional, destacó la importancia de esta nueva aplicación: “Es una prueba más de que siempre estamos innovando y buscando formas de satisfacer a nuestros clientes, ya que ahora podrán tener toda la información de nuestro catálogo desde su celular de una manera fácil y rápida. Esperamos que todos la descarguen”.

El lanzamiento de la app concuerda con un gran momento que atraviesa la compañía, en especial en Colombia, donde las producciones del prime time de Caracol Televisión continúan consolidándose como las más vistas en lo que va del año.

Entre los programas que están destacándose en el territorio se encuentran “A Otro Nivel”, “La Esclava Blanca” y “Sinú, Río de Pasiones”, además de una variada propuesta de Caracol Television para toda la familia con series, novelas y concursos de talentos.

Comparte esta nota: