ECCHO RIGHTS WEB

Caracol Internacional estrenó su nuevo sitio web

La nueva página ofrece de manera detallada los catálogos de contenidos e invita a los usuarios a contactar directamente al ejecutivo de ventas de cada región.

Comparte esta nota:
caracol

Caracol Internacional estrenó su nuevo portal en internet, www.caracolinternacional.com, un proyecto que busca modernizar la experiencia de explorar un catálogo de producciones. La nueva página web se posiciona como una de las más modernas del mercado, y promete revolucionar la forma en que los usuarios conocen las producciones, permitiéndoles ver demos, capítulos, sinopsis, descripción de personajes y descubrir nuevas producciones gracias a un algoritmo especialmente diseñado para ofrecer contenidos que puedan satisfacer las necesidades de cada cliente.

Adicionalmente, una vez el cliente haya adquirido los derechos de una producción, podrá descargar contenido exclusivo que les permitirá fortalecer sus lanzamientos al acceder de manera fácil a promos, logos, afiches, entrevistas, brochures digitales y fotografías de cada producción. La nueva página web cuenta con vínculos que ofrecen de manera detallada los catálogos de Telenovelas, Series, Películas, Documentales y Entretenimiento, así como también invita a los usuarios a contactar directamente al ejecutivo de ventas de cada región.

“Estamos muy contentos de la evolución de nuestra página web. Hemos diseñado este portal pensando en brindarles la mejor experiencia a nuestros clientes y por eso ofrecemos todo nuestro catálogo de manera sencilla y llamativa. Esperamos que todos lo visiten y descubran todas las producciones que tenemos para ofrecer”, expresó Lisette Osorio, Vicepresidente de Ventas Internacionales de Caracol Televisión.

Adicionalmente, Caracol Televisión anunció el inicio de las grabaciones de una nueva producción parte del catálogo de Caracol Internacional para 2016: “El Héroe Discreto”.  Basada en la exitosa novela de Mario Vargas Llosa, la trama narra la historia de un empresario que se opone a la extorsión de un peligroso grupo criminal. En paralelo, Ismael es un hombre rico de la capital que quiere darles a sus hijos una lección de vida al enterarse que, después de un infarto, ellos querían que él muriera para heredar su fortuna.

Comparte esta nota: