Canal 13 de Chile estrenó Loop, su nueva plataforma SVOD

El nuevo servicio de streaming gratuito de la señal chilena ofrecerá contenidos históricos y actuales de la cadena, muchos de ellos ya emblemáticos para la audiencia, como “Machos”, “Video Loco” y “Soltera Otra Vez”.

Comparte esta nota:

Este lunes, la cadena chilena Canal 13 estrenó su nuevo servicio de streaming: se trata de una plataforma VOD gratuita llamada Loop, que permitirá que los fanáticos puedan ver cuantas veces quieran las producciones históricas y actuales de la señal.

Según manifestó la compañía en un comunicado, “en medio de los cambios que vive la televisión y la industria de los medios en general, Canal 13 se suma a la revolución tecnológica que está modificando la forma en la que los usuarios están consumiendo productos audiovisuales”.

Andrés Azócar, Editor General de Medios Digitales de Canal 13, explicó: “Loop es un proyecto de suscripción (SVOD) gratuito, que busca aprovechar los contenidos del Canal 13 para acercarnos más a nuestra audiencia, conocerla mejor y poder lograr una relación de mayor fidelidad con ella. La suscripción es un modelo que ha tomado mucha fuerza en el mundo y especialmente en la TV, porque permite un acceso inteligente a audiencias reconocibles, lo que además abre las posibilidades de un nuevo modelo de negocios, ya sea con publicidad o sin ella”.

Loop ofrecerá contenidos históricos y actuales de Canal 13, muchos de ellos ya emblemáticos para la audiencia del canal. Entre los títulos icónicos que se encontrarán al ingresar a www.13.cl/loop se destacan “Machos”, “Video Loco” y “Soltera Otra Vez”, entre muchos otros. “Partiremos con contenido de Canal 13, programas emblemáticos, pero también comenzaremos a sumar series y películas exclusivas. Ir mejorando nuestra bibliotecas de contenidos nos hará crecer en suscriptores”, sostuvo Azócar.

Comparte esta nota: