NHK WEB

Business Bureau analizó el consumo multipantalla en la Generación Z

El nuevo Reporte Manifiesto Nuevos Medio KIDS, enfocado en niños de 3 a 11 años, se concentra especialmente en el comportamiento de la Generación Z frente al consumo de los contenidos online.

Comparte esta nota:

BB-Business Bureau presentó su nuevo Reporte Manifiesto Nuevos Medio KIDS, enfocado en niños de 3 a 11 años y su comportamiento frente al consumo de contenidos online. El análisis -realizado en Argentina, México, Chile, Colombia, Brasil y Perú- se enfoca especialmente en la Generación Z, reinada por los dispositivos táctiles, las plataformas multipantalla y el fenómeno del “Internet of Things”.

Tomás Gennari, Chief Business Intelligence Officer, comentó: “A raíz del cambio de paradigmas que se está produciendo en la industria, nos vimos obligados a realizar un cambio 360° y empezar a relevar este segmento. Hoy en día, las grandes empresas tienen que poner todos sus esfuerzos y adaptar sus ofertas de contenidos a la realidad de los nativos digitales que nacen y crecen rodeados de dispositivos electrónicos y múltiples pantallas”.

El estudio indaga en las preferencias de la Generación Z, su búsqueda y visualización de contenidos en Internet (especialmente en YouTube), los tiempos y momentos del día con cada dispositivo, las plataformas más utilizadas, el nivel de independencia de los más pequeños al utilizar OTTs y los contenidos más valorados por los padres, entre otras variables.

Comparte esta nota: