ECCHO RIGHTS WEB

En 2018 Brasil superará a México en ingresos OTT

Según un estudio de MTM London, las ganancias por Video OTT continúan aumentando en América Latina, con Brasil acercándose cada vez más a México, el mercado más grande de la región.

Comparte esta nota:
OTT Brasil

Según un estudio de MTM London, las ganancias por Video OTT continúan aumentando en América Latina, con Brasil acercándose cada vez más a México, que actualmente es el mercado más grande de la región.

En Argentina el crecimiento es rápido, pero todavía tiene el mercado más pequeño. MTM London estima que los ingresos por Video OTT en 2015 en este territorio fueron de $45 millones, y proyecta un crecimiento anual del 36% para el 2018, con ganancias que alcanzarán los $113 millones. En Brasil, se espera un crecimiento en el mercado de Video OTT casi tan rápido en el mismo período, aunque parte de una base mucho más grande. Para el 2018, se estima que Brasil superará a México en ingresos, con casi medio billón de dólares.

Según Strategy Analytics, Brasil y México ya están entre los mercados más grandes para Netflix en particular. En el tercer trimestre del año pasado, Brasil tuvo 2.9 millones de suscriptores, colocándolo en cuarto lugar del ranking mundial, solo por detrás de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá. México quedó quinto, con 1.7 millones de abonados.

Comparte esta nota: